25.7.07

"Entre Valles". II CERTAMEN DE PINTURA

 

Torrearte en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Culturales de la Sierra Norte, convoca el III PROGRAMA DE INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE LA SIERRA NORTE DE MADRID Y OPOVO (SERBIA); programa de Cooperación Artística – Cultural "Jarama- Danubio", que tiene entre sus objetivos fomentar la creatividad de artistas de ambos países (España y Serbia), contribuyendo a la interculturalidad.

 

 

Los artistas participantes, realizarán una obra en óleo o acrílico sobre lienzo/tela durante la semana del 17 al 23 de septiembre, en la que se desarrollará el Certamen en Torremocha de Jarama. La temática será libre y  el encuentro, tomando el espíritu de Opovo (Serbia), se desarrollará principalmente al aire libre.

Para facilitar la estancia de los artistas, se becará a un número de creadores que la organización determine.

 

Las obras seleccionadas, formarán parte de una Exposición Colectiva que se desarrollará en las Salas de Exposición de Torremocha de Jarama, durante el mes de octubre/noviembre.

 

Los tres artistas premiados, viajarán a Serbia con todos los gastos pagados, para participar en el Encuentro de Pintura  "6ª Colonia de Pintura. Opovo 08", que se celebrará en dicha población durante una semana en mayo de 2008, donde los artistas deberán realizar dos obras más. Estas serán expuestas en la "Galería Jovan Popovic" de Opovo, publicándose además un Catálogo con las obras participantes.

 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de septiembre . El boletín de inscripción se podrá solicitar en Torrearte:

91 843 1696/ cultura@torrearte.org .

 

Más información: Tfl. 91 843 1696

 




--
Asociación Artistas Plásticos Goya-Aragón
Avda. Goya 87-89
50005 Zaragoza
España
Tf/fax:976356018 (lu a vi, 18 a 21 h)
artistasplasticosgoya@gmail.com
www.cesaraugusta.com/aapga
http://artistasplasticosgoya.blogspot.com