13.3.07

“Entre Valles”. I Certamen de Pintura


Una iniciativa de Cooperación Artística – Cultural, Jarama- Danubio que tiene entre sus objetivos, la realización del II Programa de Intercambio Cultural entre la Sierra Norte de Madrid (España) y Opovo (Serbia).

 

El Certamen organizado por Torrearte, S.L, Agencia de Desarrollo Local del Ayto. de Torremocha de Jarama, con la colaboración de la   Mancomunidad de Servicios Culturales de la Sierra Norte de Madrid en el proceso de selección de los artistas, tiene entre sus objetivos promover el arte y la creatividad de los jóvenes, así como fomentar el intercambio Cultural y Artístico entre España y Serbia.

 

Los artistas participantes, realizarán una obra en óleo o acrílico sobre lienzo durante la semana del 9 al 15 de Abril en la que se desarrollará el Certamen en Torremocha de Jarama. La temática será libre y  el encuentro, tomando el espíritu de Serbia se desarrollará al aire libre.

 

Las obras seleccionadas, formarán parte de una Exposición Colectiva que se desarrollará en las Salas de Exposición de Torremocha de Jarama, durante el mes de Abril y/o Mayo de 2007.

 

Los tres premiados viajarán a Serbia para participar en el Encuentro de Pintura  "5ª Colonia de Pintura. Opovo 2007", que se celebrará en dicha población del 7 al 13 de mayo de 2007. Semana en la que los artistas deberán realizar dos obras más; las seleccionadas se expondrán en la "Galería Jovan Popovic" de Opovo. Además  se publicará un Catálogo con todas las obras participantes en 2008.

 

 

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 6 hasta el   31 de marzo en Torrearte S.L, en el Ayuntamiento de Torremocha de Jarama o enviando el boletín de inscripción junto con el Dossier a la dirección cultura@torrearte.org.

 

Más información: Tfl. 91 843 1696

 

 

 


--
Asociación Artistas Plásticos Goya-Aragón
Avda. Goya 87-89
50005 Zaragoza
España
Tf/fax:976356018 (lu a vi, 18 a 21 h)
artistasplasticosgoya@gmail.com
www.cesaraugusta.com/aapga
http://artistasplasticosgoya.blogspot.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la Ley 34/2002 de (LSSI-CE),  y la 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección forma parte de nuestros ficheros para informarle.




Si desea ELIMINAR su e-mail de nuestra base de datos, sólo tiene que reenviarnos este mail con la palabra BAJA.
Para CAMBIAR su e-mail, reenvíenos este e-mail con la palabra CAMBIAR en Asunto, con los datos antiguos y los nuevos para rectificarlos.
Si se decide por NO HACER NADA, su e-mail continuará suscrito.


SUS DATOS NUNCA SON CEDIDOS A TERCEROS BAJO NINGÚN CONCEPTO.