17.1.08

PREMIOS CHELSEA

Agora Gallery de Nueva York se complace en anunciar su 23er concurso anual con jurado. Los premios valuados en Treinta y Ocho Mil dólares ($38,000) serán distribuidos de la siguiente forma: exhibición en la Galería Chelsea, premios en efectivo, exposición en Internet y publicidad en la revista ARTisSpectrum.

 

La exhibición se llevará a cabo en Chelsea, en la ciudad de Nueva York. La repartición entre la galería y el artista será 50/50. Con el espíritu de donar, Agora Gallery va a dividir su parte de las ventas de obras como resultado de la exhibición del concurso con Art Start, un innovador programa que lleva arte y artistas a niños sin hogar.

 

Visite http://www.agora-gallery.com/sp/competition/2008/default.aspx , para anotarse online o descargar el formulario de subscripción. Plazo: 7 de Marzo del 2008.



--
Asociación Artistas Plásticos Goya-Aragón
Avda. Goya 87-89
50005 Zaragoza
España
Tf/fax:976356018 (lu a vi, 18 a 21 h)
artistasplasticosgoya@gmail.com
www.cesaraugusta.com/aapga
http://artistasplasticosgoya.blogspot.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la Ley 34/2002 de (LSSI-CE),  y la 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección forma parte de nuestros ficheros para informarle.




Si desea ELIMINAR su e-mail de nuestra base de datos, sólo tiene que reenviarnos este mail con la palabra BAJA.
Para CAMBIAR su e-mail, reenvíenos este e-mail con la palabra CAMBIAR en Asunto, con los datos antiguos y los nuevos para rectificarlos.
Si se decide por NO HACER NADA, su e-mail continuará suscrito.


SUS DATOS NUNCA SON CEDIDOS A TERCEROS BAJO NINGÚN CONCEPTO.